"Éste es el relato más triste que nunca he oído..."

Ford Madox Ford (El buen soldado)

martes, 12 de octubre de 2010

F.A.P.S.

¿Qué son tres meses?

Tres meses son todo. Tres meses no son nada. Dan para mucho y para poco. Pero sobre todo, tres meses son el tiempo que he estado sin torturaros con escritos dolorosos a la vista y a la mente. Se acabó el chollo, señoras y caballeros.

Bien es cierto que en cualquier momento pueden dejar de leerme y sería sin duda la opción más sabia, aunque la más insatisfactoria para mí. Porque siempre se escribe para alguien, lo quieran o no, y siempre hay alguien dispuesto a leer basura. Eso sí, basura entretenida cuanto menos.

Nuevamente: ¿qué son tres meses?

Son una época de crecimiento, de enriquecimiento experiencial y amplitud de horizontes. Son una cantidad formal a priori de la sensibilidad constreñida en un espacio determinado. Tres meses son tres meses para todo lo que ustedes quieran. Ahora bien, esos tres meses ya fueron... ¿Qué quieren ahora?

Tiempo. Más tiempo. Para holgar y leer y escribir.

Nuevamente, es tiempo para plasmar el conocimiento o las experiencias adquiridas. El que yo lo haga de este modo es sólo una opción como cualquier otra. Igual de aburrida, de interesante, de sencilla y de cargante. Ustedes deciden si les interesa o les aburre.

¡Es mi vida y no se la presto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario