"Éste es el relato más triste que nunca he oído..."

Ford Madox Ford (El buen soldado)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Amores en la distancia...


¿Con qué instrumento se conectan las distancias del amor?

¡Ah, el amor! Esa sensación química que nadie alcanza a comprender del todo... Sí, química, pues ¿cuántos agentes carbonatados se queman en el acto amoroso? Y digo acto amoroso por ser políticamente correcto, porque la química del amor se reduce a gases. Y es que esas mariposillas tan cursis que se sienten por dentro no son sino los restos de la combustión del movimiento de empuje perpetrado en el mejor de los contactos físicos.

En definitiva, que la palabra amor es un intento por humanizar el instinto animal de perpetuación de la especie. El amor es necesario, sí; pero no es más necesario que lo que esconde entre la poesía de su concepto. La barbarie de la necesidad con la que se culmina en un instante de cubrición. Siendo realistas, podemos contestar con toda la certeza que nos da la comprensión de las relaciones sociales a la pregunta que planteaba al principio:

¿Con qué instrumento se conectan las distancias del amor? Con el pene.

3 comentarios:

  1. Es triste que para decir lo mismo que dice Schopenhauer en su "Metafísica del amor" hagas padecer tanto a nuestros sufridos ojos.

    ResponderEliminar
  2. no estoy nada de acuerdo!! parece mentira que estudies filosofia!! jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. estamos seguros de k este amor al k te refieres,en realidad es un acto animal,x k los animales solo utilizan este acto para procrear mientras k el hombre,en su lugar lo hacemos x puro placer, y x ello creo habra alguna diferencia no? nos vemos

    ResponderEliminar