"Éste es el relato más triste que nunca he oído..."

Ford Madox Ford (El buen soldado)

martes, 26 de abril de 2011

Transcurre algo

Mamar de las glándulas de la humanidad.

- ¿Dónde está mi mamá?

Buscar la integración social navegando entre dudas, inseguridades, relaciones infructuosas y desastres inusuales.

- ¿Saben dónde está mi mamá?

Marchar hacia la independencia del sujeto, la individualidad acompañada de una familia, de un conjunto de seres que te siguen, que te persiguen, que te ven como un guía y que no se separarán de tí. Frustración de sueños crispados.

- Pero, ¿y mi mamá?

Contemplación del curso ajeno, del abandono de la memoria y la conciencia cultural, de una mecedora que fija la voluntad en ideales hueros. Lento declive de la compañía somnífera.

- ¿Alguien ha visto a mi mamá?

Dormir el producto de la eternidad.

- ¿Dónde está mi mamá?

- No está, pequeño; nunca estuvo; nunca estará. La gente no existe y tú jamás crecerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario